Fun Zone           Abraham Tapia 538 Sur, San Juan                  2646135515 / 2646135515

ESTAS CONTRATANDO EL PAQUETE:

Estrella

Si deseas contratar algún ADICIONAL, comuniquese con nosotros una vez que reserve.

Calendario Online

Al confirmar su reserva, esta se vuelve definitiva y no se puede cambiar ni reembolsar. Le recomendamos revisar sus planes con cuidado antes de proceder. Para preguntas o ayuda, contáctenos sin dudarlo.


  ¿Cómo se paga?

Ej. Si desea reservar su evento para el día Viernes por X hrs. son los pasos que debe seguir:
  1. Seleccione un día disponible en el calendario, y siga los pasos del formulario para completar la reserva
  2. Abone el ANTICIPO de su reserva usando nuestro portal (vía MercadoPago), dentro de los primeros 60 minutos para asegurar el día elegido
  3. Abone el saldo restante de la reserva en la sucursal elegida o por medio de cuenta bancaria. (Sera proporcionada una vez realizada la reserva).

 Importante:

Recuerde: una vez que haya completado su reserva, le recomendamos que envíe comprobante de pago a la sucursal correspondiente para confirmar su reserva y asegurarse de que todo esté en orden para su celebración de cumpleaños. Además, puede enviarnos cualquier otra información importante que desee que tengamos en cuenta para su celebración. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus requerimientos y hacer que este evento sea un éxito total. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

  Mapa de colores:

Días sin reservas
Días con reserva parcial
Días con reserva total
Días no reservables

  ¿Cómo se paga?

Ej. Si desea reservar su evento para el día Viernes por X hrs. son los pasos que debe seguir:
  1. Seleccione un día disponible en el calendario, y siga los pasos del formulario para completar la reserva
  2. Abone el ANTICIPO de su reserva usando nuestro portal (vía MercadoPago), dentro de los primeros 60 minutos para asegurar el día elegido
  3. Abone el saldo restante de la reserva en la sucursal elegida o por medio de cuenta bancaria. (Sera proporcionada una vez realizada la reserva).

 Importante:

Recuerde: una vez que haya completado su reserva, le recomendamos que envíe comprobante de pago a la sucursal correspondiente para confirmar su reserva y asegurarse de que todo esté en orden para su celebración de cumpleaños. Además, puede enviarnos cualquier otra información importante que desee que tengamos en cuenta para su celebración. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus requerimientos y hacer que este evento sea un éxito total. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Más paquetes disponibles en Fun Zone

Pack Deluxe

Contratar

Información:

Duración evento:.
Cantidad menores:.
Cantidad adultos:.

Pack Estrella

Contratar

Información:

Duración evento:.
Cantidad menores:.
Cantidad adultos:.

Acercate a conocer nuestra sucursal:

Preguntas frecuentes

¿Puedo extender el evento media o una hora más?

Sí,se puede extender la duración de un evento abonando el costo de la misma y según disponibilidad

¿Se festeja de a un cumpleaños por vez?

Si son Cumples Semiexclusivos (ya que el horario de finalización de un cumple coincide con el horario de ingreso del próximo evento)

¿Puedo festejar el cumpleaños de mis 2 hijas/os?

Sí, si el papá lo desea armamos 2 grupos de mesas diferentes para sus amigos.

¿Puedo llevar más invitados?

Sí, la capacidad de Nuestro Salón es de 200 personas, abonando excedente de personas. Hacemos descuentos para Megaeventos.

¿Puedo modificar mi combo, adultos por niños?

Sí, con aviso previo. Pero no podemos cambiar niños por adultos

¿Me ayudan en la atención de las mesas y cocina?

Nosotros nos encargamos de todo, atención de mesas, bebida, cocina. Coordinamos todos los horarios con las personas reponsables del evento.

¿Tienen horno, microondas, panchera?

Sí, tenemos también equipos de mate con su correspondiente yerba ,azúcar. El microondas lo utilizamos para calentar menú de chicos celiacos, (también disponemos de vajilla especial para los mismos). En el caso de querer servir café disponemos de cafetera. El café ,té , lo proveen los responsables del evento.

¿Tienen calefacción y aire acondicionado?

Si disponemos de los mismos, garantizando que la estadía en el salón sea grata tanto para adulto como para los chicos.

¿El personal colabora con la decoración?

No, para la decoración el papá debe llevar los insumos necesarios como por ejemplo cinta de papel, etc.

¿Tienen Hab. Municipal, Serv. de Emergencia y Seguro?

Sí, como corresponde, además contamos con circuito de alarma y cámaras monitoreado por Empresa Idónea.